Búsqueda

Google

miércoles, octubre 10, 2007

No soy un trampozo: Roberto Madrazo.

Al inicio de esta semana nos enterábamos del tiempo récord que había hecho Roberto Madrazo en un maratón en Berlín, evitó durante varios días dar declaraciones a la prensa y ahora que las ha dado sale con que no hizo trampa???!!! Acaso este señor cree que somos gente tonta los mexicanos y que se burlará de nosotros dando explicaciones como: "No era obligatorio recorrer todos los kilómetros", "no me dieron premio ni nada, porque uno puede correr y puede pararse y retomar el camino unos kilómetros después".

Por favor Madrazo, no somos gente estúpida. Dice que esta camapaña en su contra tiene tintes políticos porque tiene pensado crear (o no se si ya la creó) una organización que se llamará "Maratón" (para acabarla de fregar).

Sería mejor que regrese lo que se robó siendo presidente del PRI y ex-candidato a la Presidencia de la República, una persona que se vale de la muerte de su papá para hacerse publicidad (es lo que hacía cuando era candidato, sacando anuncios donde decía: "mi papá murió en un avionazo, defendía a la gente...").

En fin.. crees que Madrazo no hizo trampa? Yo creo que lo hizo con alevosía y ventaja, a mi no me convencerá con sus discursos estúpidos.

Y no Madrazo, no eres un trampozo, eres un tonto que de política sabes lo que yo de biología molecular :S!!

Para más información: aquí.

No hay comentarios.: