Búsqueda

Google

martes, noviembre 01, 2005

A que no sabían ésta.......

Leí en El Informador la nota de que en Inglaterra, una compañía británica ganó un pleito contra GOOGLE porque ellos habían registrado antes el correo GMail, así que Google va a tener que cambiar gmail pot googlemail, la empresa británica IIIR le dio la oportunidad a Google de que las personas que ya poseyeran una cuenta con gmail no se la cancelarían. Pero lo que YO no sabía es que por ejemplo, si mi correo es mi_nombre@gmail.com y alguien manda un correo a mi_nombre@googlemail.com me llegará!!! Y ya lo comprobé y es cierto... cómo ven... tenemos dos opciones con GMail para que nos escriban...

Saludos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a que si sabia!!!

Anónimo dijo...

OO PUES, pero dime quien eres =P.

Anónimo dijo...

y se dice "esta" no "ésta".

Jesús dijo...

Eres o Acévez o Lona... no??
Sí se puede escribir "esta" con acento.. me vas a enseñar! Pos este.