Búsqueda

Google

lunes, noviembre 28, 2005


Domingo de cine...

Ayer por la tarde, Emilio, Jorge (mis nuevos compañeros de casa; por cierto, me han dicho que el hermano de Emilio es muy parecido a Harry Potter, incluso, no hace mucho, un señor se le acercó y le pidio de favor que si se dejaba tomar una foto con sus hijas porque se parecía mucho a HP, será cierto?? ) y yo fuimos a ver Harry Potter y el Cáliz de Fuego al cine de Soriana. La verdad esperaba un poco más de la película, está media aburridona (en comparación con Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, que no porque haya sido dirigida por un mexicano es la que más me ha gustado ehh, nooooo =D), siento que la película es grande para el tema, pero vale la pena verla.
Me daba mucha risa ver a Hagrid al lado de la entrenadora o lo que haya sido del equipo de las niñas francesas (Fleur es muuuy guapa) que visitaban Hogwarts, en verdad su cara es muy graciosa.
En esta película Harry Potter se enfrenta cara a cara con el resucitado Lord Voldemort (el brujo malo que mató a sus papás) y creo que por primera vez, a diferencia de las pelis anteriores, hay alguien que muere =S. No quiero pasarme de gacho y contárselas, jejeje, si alguien quiere saber más, pues me pregunta...

Ahora a esperar a Narnia! (Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y El Ropero).
P.D. Disculpen que no haya posteado por algo de tiempo, pero no había tenido mucho chance, en estos días me han pasado cosas un tanto tristes.
Algún comentarioooo??? Son libres de poner lo que deseen (mientras no perjudiquen a los demás).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni veas Narnia, o si ya la viste, disculpa por postear tan tarde.. pero es que a menos que seas una niñita de 6 - 10 años, no te va a gustar, demasiado infantil..

Jesús dijo...

Jajajaja, ya la vi y si me gustó, tiene uno que otro defecto, los fondos de repente se ven medios irreales, pero se me hizo chida, valió la pena lo que pagué por verla.

Qué no te gustó de la película?