Búsqueda

Google

domingo, abril 22, 2007

Cómo salvar a la Tierra.

Dificultad: Moderadamente fácil.

Instrucciones

Paso 1. Consume menos. Todo lo que las personas hacemos, incluído comer (especialmente carne), regar el pasto, calentar los hogares y manejar coches consume recursos. Cualquier cosa que compramos requiere recursos para producirlos y comercializarlos. Se consciente de todas las pequeñas decisiones que haces en tu vida diaria y que incrementan el impacto humano total en el planeta.

Paso 2. Elige entre tener pocos o nada de hijos. La presión a los recursos de la Tierra por el incremento desmedido de la población humana es uno de los problemas que este planeta enfrenta.

Paso 3. Investiga qué tipos de peces están en peligro y no los compres y/o ordenes en el restaurant. Consume aquellos que son criados en granjas.


Paso 4. Considera manejar un coche más pequeño o híbrido.

Paso 5. Apoyo los acuerdos internacionales para detener la cantidad de gases invernadero. Reduce tu propia energía lo más que puedas.

Paso 6. Compra comida orgánica. Los pesticidas son muy malos para la capa de ozono. Promueve la biodiverdidad.

Paso 7. Presta tu energía para proteger el agua potable en niveles micro y macro. El acceso y disponibilidad del agua potable crece a niveles globales.


Siguiendo estos sencillos pasos detendremos poco a poco algo que ya ha comenzado a manifestarse... la pérdida del agua y destrucción de nuestro planeta...


FELIZ DIA DEL PLANETA TIERRA!!

No hay comentarios.: