Búsqueda

Google

miércoles, octubre 11, 2006

GMail Media Player



Bueno, sinceramente no se cómo se llama el reproductor de GMail, pero para los que no sabían, cuenta con uno, hace varias semanas, cuando me disponía a bajar un mp3 que me mandaron a mi correo de GMail (que además cuenta con chat y un montón de cosas que han revolucionado la definición del correo electrónico, entre ellas, el espacio, sencillez, etc etc etc) me di cuenta que venía la opción de 'Play' así que ahí fue en donde descubrí que contaba con esa monería, debido a que mi computadora es mala para reproducir cualquier sonido, pues casi no me gusta escuchar música.


Hace unos días Brenda me pidió unas canciones, las bajé, se las envié y dije... por qué no escucharlas, a ver si están chidas jajajaja y pues sí, las escuché desde GMail, esta canción que viene en la imagen 'Partons Vite' de Kaolin está muy buena, se las recomiendo, no se qué dice, pero me gustó mucho.

No hay comentarios.: