Búsqueda

Google

martes, enero 03, 2006


Las Nuevas Maravillas del Mundo.

Hola a todos, antes que todo, una disculpa por tener tiempo sin bloggear, pero la verdad había tenido algo de trabajo y aparte como que no le echaba muchas ganas porque sentía que nadie veía my blog. Ayer mientras platicaba con Sandra me pidió la dirección de mi blog y eso me motivó a que siguiera en estas andadas, gracias Sandra, te perdono que no me hayas invitado el viernes en la noche que saliste con el Nyto, nada mas ten cuidado de que no se te pegue lo buena onda de él, jajajajajaja.

Ahhh, regresando al título de esta entrada, desde hace ya tiempecito existió la propuesta de un suizo de votar por las nuevas maravillas del mundo moderno, las Maravillas del Mundo Antiguo son:

Las Pirámides de Egipto.
Los jardines colgantes de Babilonia.
El templo de Diana en Efeso.
Zeus Olímpico.
El Coloso de Rodas.
El Mausoleo de Halicarnaso y
El Faro de Alejandría

Cabe mencionar que de estas, sólo existe actualmente la primera.

Ahh, pues les decía, hubo una postulación de varios lugares existentes en la actualidad, de México eran varios lugares, entre ellos Chichen Itzá y no me acuerdo cuáles otros jejeje.
El caso es que ya fueron las finales (no estoy hablando del futbol ehhh) y aquí les dejo la lista de los 21 lugares finalistas:


1.-La Acrópolis de Atenas, Grecia
2.-La Alhambra de España
3.-La ciudad de Angkor en Camboya
4.-Chichen Itza, en Yucatán, México
5.-El Cristo Redentor, de Río de Janeiro, Brasil.
6.-El Coliseo de Roma
7.-Las estatuas de la Isla de Pascua, en Chile
8.-La Torre Eiffel de París
9.-A gran muralla china.
10.-La catedral de Santa Sofía, en Turquía
11.-El templo de Kyomizu, en Japón
12.-El Kremlin de Moscú, Rusia
13.-Machu Picchu, Perú
14.-El castillo de Neuschwanstein, en Alemania
15.-la antigua ciudad de Petra, en Jordania.
16.-Las pirámides de Gizeh, Egipto
17.-La estatua de la libertad en Nueva York, Estados Unidos
18.-Stonehenge, en Inglaterra.
19.-La Casa de Opera de Sydney
20.-El Taj Mahal, en India
21.-La ciudad de Tombuctu, Mali.

Yo creo que Chichen Itzá sí les da pelea a los otros lugares, ustedes que opinan???

Saludos

No hay comentarios.: