Búsqueda

Google

jueves, enero 05, 2006


Ahora soy bicampeón!! (Aunque le pese a uno que otro).

Hola, buenos días, los que me conocen saben que no soy bueno para eso de los videojuegos y me cuesta un poco de trabajo sacar poderes y golpes y esas cosas, pero desde hace como 1 mes mas o menos, Efraín llevó su Game Cube y el juego más popular entre nosotros (Efraín, Daniel, Jorge, Emilio y yo) es Super Smash Bros. Melee, los lugares estaban así:
1.- Emilio.
2.- Efraín.
3.- Jorge.
4.- Daniel.
5.- Yo

Emilio me enseño unos trucos que me han servido y gracias a ello y tips de Efraín y Jorge, he mejorado a tal grado que el martes jugué contra Jorge y le ganéeee, todo el día del miércoles fui campeón (entre Jorge y yo). Ayer estábamos jugando y Jorge me estaba poniendo una buena friega, total, ya en el último juego de la noche, a él se lo ocurrió decir que el que ganara ese juego era el campeón (entre él y yo); como el llevaba ganándome casi todos los juegos anteriores, creyó que me ganaría; menuda sorpresa se llevó cuando... jajajajaja, le gané!!!!!!! Sólo puse esta entrada para herir más aún su orgullo jajajajajaja.
Ahora los lugares están así:
1.- Emilio.
2.- Efraín.
3.- Yo.
4.- Jorge.
5.- Daniel.

JR

No hay comentarios.: