Búsqueda

Google

martes, octubre 25, 2005

Estados Unidos presiona a México para que firme un convenio de inmunidad para los ciudadanos de ese país.

En esta nota del Universal leí que Estados Unidos (como siempre lo ha hecho) presiona a nuestro país para que éste firme un convenio de Inmunidad para los cuidadanos gringos (cómo les podría llamar?? americanos? todos los nacidos en América somos americanos; estadunidenses? El nombre oficial de nuestro país es Estados Unidos Mexicanos, por lo tanto, somos estadunidenses también; son un país sin un nombre propio) no sean entregados a la Corte Penal Internacional (con sede en La Haya) sin antes contar con el permiso del gobierno de Estados Unidos, cómo veeeen????
Nos amenazan con quitarse ellos mismos el subsidio de 11.5 millones de dólares (que forma casi el 40% del total de los ingresos para ese programa) para combatir el narcotráfico. Se ve que siguen en su absurdo plan de querer ser los dueños y señores del Continente Americano, vaya vecinos que tenemos.

Como comentario adicional, la Corte Penal Internacional se encarga de resolver y castigar crímenes tales como genocidios, delitos del pasado y esas cosas de ámbito global, pero no todos los países (entre ellos, Estados Unidos, Rusia, China y otros) han querido ratificarlo.

Qué opinan??

Saludos

2 comentarios:

Emilio Nachar // EDITOR dijo...

Que verguenza Jesus y que pena para tu pais, pero no es nada extraño, no solo quieren ser los dueños de América, quieren ser los dueños del mundo, un ejemplo es la invasión en el Medio Oriente, donde ya destruyeron Irak con todas sus reliquias y tradiciones de un pueblo lleno de historia y aún no los dejan en paz.
Porque creen que para el pueblo Arabe de todos los rincones del mundo, Estados Unidos representado en la pesona de Busch es el mismo demonio?
Falta en el mundo otra potencia para mantener los equilibrios, antes que sea demasiado tarde.....

Jesús dijo...

Hola Emilio, tienes mucha razón, fíjate que estoy a punto de terminar la lectura de un libro que se llama MÉXICO MUTILADO, de Fernando Martín Moreno y allí dice muchas cosas que no conocemos los mexicanos acerca de como se dieron los hechos en donde perdimos más de la mitad de nuestro territorio. Pero ellos siempre han dicho que la Divina Providencia les ha dado el poder para ser los rectores y protectores del mundo.
En fin, todas las cosas caen por su propio peso y ya veremos cuánto tiempo le queda a ese imperio que se quiere adueñar de todo el mundo y de las riquezas de los demás países.