Búsqueda

Google

lunes, enero 21, 2008

Presupuesto 2008 para los Diputados.

Hoy por la mañana, mientras me preparaba para comenzar mi semana de trabajo veía las noticias con Loret de Mola en 1N. La noticia de que se destinarían 310 millones de pesos para la cámara de diputados me sorprendió. Ojo, dije: "cámara de diputados", los senadores son otro asunto...

Cuando llegué a mi trabajo abrí la página de El Universal y no encontré la noticia, así que hice acto de mis dotes de buscador y fui a google, usé este texto: "310 millones Cámara Diputados" y el primer link que me arrojó (de el Milenio) me pareció el más apropiado, lo abrí y comencé a leer... un cúmulo de sensaciones: coraje, rabia, impotencia, lástima, me invadió y creo que:

NO es justo que estas personas nos sigan robando en nuestras narices, no es justo que usen el dinero de nuestro impuestos, ese dinero que cada uno de los mexicanos pagamos, cada peso que nos descuentan de nuestra nómina y de toda la bola de impuestos que tenemos que pagar para mantener sus "dietas"!!!!!
Ellos tienen los mejores servicios, sean salud, educación, hoteles, restaurantes, coches, celulares, además de una paga de aprox. 150 mil pesos al mes (un salario que por lo menos yo, duraría 1 año y medio en juntarlo) y que muchísimos mexicanos ni siquiera en una vida lo juntan, esos mexicanos que se mueren de hambre por no tener para las "tortillas y frijoles", que se mueren de una gripa, que se mueren de frío, que ni siquiera en sus sueños van a un restaurante o pueden soñar con tener un coche.
La brecha entre los ricos y pudientes y entre los pobres es abismal y cada vez aumenta más. Como dueños de ese dinero que se llama presupuesto deberíamos de evitar que estas personas se suban a su antojo el sueldo, en lugar de eso deberían de construir escuelas, hospitales, carreteras (así ya no pagaríamos coutas por usar las autopistas) y tantas cosas que nos hacen falta.

Desgraciadamente hay miles de personas que sólo pretenden ocupar cargos burocráticos para enriquecerse a costa de los mexicanos "dormidos", digo dormidos porque somos mexicanos que no nos damos cuenta de nuestros derechos y de nuestras obligaciones, mexicanos sin educación que se dejan seducir por las lenguas mentirosas de los que nos buscan, al principio, por nuestro voto y después ignoran las "promesas" que hicieron.

Creo que deberíamos de exigir a los futuros gobernantes que nos pidan el voto que se bajen los sueldos y que usen los servicios a los cuales nosotros accedemos, de esta forma ellos designarían más dinero para mejorar al IMSS, ISSSTE, etc, porque se darían cuenta de que son un asco y que no sirven para nada. Pero bueno... soñar no sirve.

Desgraciadamente estos señores son los hacedores de leyes, los que "votan" porque nuestra economía mejore, porque los servicios mejoren, los que votan para subirse los sueldos... La Ley lo permite y eso... es legal???? Claro que no, la Ley necesita esos tipos de reformas que "blinden" nuestra economía, nuestro dinero.

En la medida en que "despertemos" de nuestro letargo llamado ignorancia, mejorará nuestra situación, no dejemos que nos roben a nuestra patria, no permitamos que debido a la pésima economía que tenemos muchos mexicanos se vayan de nuestro país y familias queden destrozadas... Lee, infórmate y date cuenta de la realidad en que vivimos, critica constructivamente y estudia, lee, prepárate.

Entre más gente honesta y educada tenga México, poco a poco terminaremos con el pulpo gigante de la corrupción, de la desigualdad.

Si quieres comenta o manda esto a tus amigos... hazlo por tí, por México. Piensa que esto sólo sucede en la cámara de diputados, falta la cámara de senadores, congresos locales, ayuntamientos, secretarías, etc etc etc etc... Estamos engordando a un insecto ponzoñoso...

Aquí dejo el link a la noticia, léela, entérate, comenta... aporta algo a esta lucha.
En esta página puedes comentar también, HAZLO!!!

Buen inicio de semana...

No hay comentarios.: