Extorsionan a diputados federales por teléfono.
Ahora las víctimas son nuestros diputados federales los que están siendo embates de los extorsionistas telefónicos, a mi mamá ya se la hicieron también hace unos meses, le dijeron que tenían a un hermano mío secuestrado y que le iban a meter un balazo en la cabeza si no hacía lo que ellos quería, le pusieron una voz que le decía: "mamá, mamáaaa" y lloraba. Imagínense el shock. Afortunadamente colgó y trató de comunicarse con ellos, cosa que no pudo hacer y entró en una crisis de pánico, en unos minutos los contactamos y todo fue sólo un susto, gracias a Dios.
Esta es sólo una de las miles o millones de historias que día con día vivimos en México, ahora que los diputados están siendo víctimas esperemos que hagan leyes que castiguen severamente a los extorsionistas, secuestradores, etc. Lo malo de esto es que sólo sus denuncias serán escuchadas por la AFI y por las autoridades, nosotros somos gente "normal".
Me da lástima ver tantas cosas que están mal en mi país y que no hacemos nada por ayudar, por ejemplo, los diputados ganan 150 mil pesos al mes (hace poco se subieron 6 mil pesos más) y hay millones de personas que no tienen ni para las tortillas, no tienen NADA. Ellos viven en el lujo, comen en los mejores restaurantes, tienen flamantes casas, carros y hay gente que NO tiene en dónde dormir.
Ellos van a los mejores hospitales y hay millones de gente muriéndose porque no tuvieron dinero para comprar una medicina.
México es rico, pero la riqueza sólo es de algunos cuantos, aquí el rico es rico y el pobre está chingado y es más pobre día con día.
Aquí la nota de El Universal.
martes, noviembre 27, 2007
Posted by Jesús at 5:13 p.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario