Búsqueda

Google

miércoles, agosto 22, 2007

El búfalo de la noche (porquería).

El día de hoy fui con Sandra y con Elisa a ver la película mexicana de "El búfalo de la noche", ya saben, para apoyar al cine mexicano y la fregada... gran error, aquí están los puntos por los que NO volvería a pagar 20 pesos (sí, fuimos a Cinemark, antes cobraban 25 los miércoles y ahora le bajaron a 20)

1.- (jajaja, estoy viendo las noticias y me da risa como los reporteros se dejan llevar por el aire para que uno crea y "sienta" los efectos del huracán Dean... regresemos al punto 1"...) Yo creo que no tenían mucho presupuesto para hacerla, ni para comprar un tripié porque toda la méndiga película la cámara se mueve y se mueve (estuve a punto de vomitar por lo mareado que estaba).

2.- Olía como a baño o no se, un olor medio raro que aunado a la cámara en movimiento no te dejaba "apreciar" la película.

3.- Muchos desnudos y sexo... esto es un pro y un contra jajaja.

4.- La película NO tiene trama, no tiene acción, NO tiene NADA!!!

5.- LEí que el director, Guillermo Arriaga era el guinista mexicano más reconocido... lástima... ERA!!

6.- (Chin, creo que Dean va a atravesar todo México y va a llegar al Océano Pacífico..: :S). mmmmm, punto 6?? no, mejor la moraleja... NO LA VEAN (me acabo de acordar que NO iba a ver esta película porque en las marionetas del Mural dijeron que era un asco... chingado, por qué no me acordé antes!!!!!!).

7.- Si quieren seguir creyendo que el cine mexicano va para arriba... NO vean esta película.

Eso es todo... saludos. Ahh... mañana pondré algo acerca del PÉSIMO servicio de Cybercable (Telecable de Zapopan).

Buenas noches.

No hay comentarios.: