Búsqueda

Google

lunes, diciembre 18, 2006

Libelula


Libelula
Originally uploaded by Gsus83.
Hola, esta es una foto que tome eldia de ayer en la Jardin de La Villa. Ayer fui con Pepe, Luis y Lalo de tour por Colima y pasamos a comprar una paleta de las deljardincillo. Ya extranaba Colima, la verdad me gustaria vivir ahi, bueno, salvo por el clima todo es mucho mejor jejeje.

La libelula duro facil una hora posando, lo malo es que las baterias de mi camara ya estaban casi casi sin nada de carga, pero bueno, logre tomar algo.

=)

sábado, diciembre 09, 2006

Sabrina, Richard, Luis y Brenda
Posada Sinapsis 2006.

Ya estan las fotos!! Por si las quieren checar estan aqui.

domingo, diciembre 03, 2006

Vitruvio cow
Vitruvio cow Hosted on Zooomr

El dia de ayer fui al centro y aproveche para tomar unas fotos, esta en particular se me hizo muy original, lastima que es una vaca, pues no me gustan para nada, pero aqui si se ve muy bien. Es una buena 'parodia' del famoso Hombre del Vitruvio que haya dibujado Leonardo da Vinci.

Mariposa MonarcaMariposa Monarca Hosted on Zooomr

Inconvenientes con los nuevos billetes de 50 pesos.

El dia de ayer fui a sacar porque tenia que ponerle credito a mi celular, gracias a Dios hay cajeros Banorte por donde sea, sobre todo en las gasolineras, asi que pase por una y que me meto a disponer de efectivo, a la hora de que me dio el dinero pense que estaba en algun programa de tkche o algo por el estilo porque vi que eran vales de despensa, me imagine enmedio de camaras de video y pense que de un momento a otro un tipo saldria y me diria que era una broma... pero nooo, eran los nuevos billetes de 50 pesos jejeje. Si me lleve un leve susto, pense que me habian estafado, pero lo bueno que no fue asi.

Estan chidillos los billetes, pero no me gustan esos de plastico porque luego se rompen, con un hoyito que tengan luego luego se van rompiendo mas y mas, pero bueno, todo sea por evitar que gente rata siga imitandolos y dinero falso siga circulando.