Búsqueda

Google

domingo, diciembre 03, 2006

Mariposa MonarcaMariposa Monarca Hosted on Zooomr

Inconvenientes con los nuevos billetes de 50 pesos.

El dia de ayer fui a sacar porque tenia que ponerle credito a mi celular, gracias a Dios hay cajeros Banorte por donde sea, sobre todo en las gasolineras, asi que pase por una y que me meto a disponer de efectivo, a la hora de que me dio el dinero pense que estaba en algun programa de tkche o algo por el estilo porque vi que eran vales de despensa, me imagine enmedio de camaras de video y pense que de un momento a otro un tipo saldria y me diria que era una broma... pero nooo, eran los nuevos billetes de 50 pesos jejeje. Si me lleve un leve susto, pense que me habian estafado, pero lo bueno que no fue asi.

Estan chidillos los billetes, pero no me gustan esos de plastico porque luego se rompen, con un hoyito que tengan luego luego se van rompiendo mas y mas, pero bueno, todo sea por evitar que gente rata siga imitandolos y dinero falso siga circulando.

No hay comentarios.: