Cómo curarte la resaca (la cruda realidad).
Ese dolor de cabeza, náuseas, sed y fatiga que sientes son síntomas de deshidratación. Sigue estos pasos para eliminar estos síntomas y te sientas mucho mejor:
Pasos:
1.- Toma mucha agua tan pronto como te levantes en la mañana para re-hidratarte. Si puedes, consigue bebidas deportivas como Gatorade o alguna de ese tipo. Los electrolitos y nutrientes de esas bebidas pueden recobrar las reservas agotadas de tu cuerpo.
2.- Toma mucho más agua si piensas tomar café. La cafeína es un diurético y puede contribuir a la deshidratación.
3.- Las bebidas que consumas, procura que estén a temperatura ambiente. Las bebidas muy frías o muy calientes pueden lastimas tu estómago.
4.- Toma alguna aspirina o algo que funcione como un analgésico para que te quite el dolor de cabeza y/o el dolor de cuerpo.
5.- Ingiere comidas que sean de muy fácil digestión cuando estés listo. Frutas frescas, sopas, etc. Las comidas pesadas como el huevo o la leche pueden causarte problemas con el estómago.
6.- Relájate, descansa o regresa a cama (si es que no tenías que haber ido a trabajar). Deja que tu cuerpo sienta los efectos de tus cuidados.
TIPS:
- Toma medidas preventivas: Tome con responsabilidad y moderación. Si has tomado mucho y crees que al día siguiente no te sentirás muy bien, toma unos vasos con agua antes de dormir.
PRECAUCIONES:
- No tomes analgésicos basados en acetaminofena para curar tus síntomas. Acetaminofenos y alcohol pueden afectar más tu hígado.
- Esta información no se entiende como substituto de ninguna asistencia médica profesional o tratamiento.
miércoles, abril 05, 2006
Posted by Jesús at 11:19 a.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario