Búsqueda

Google

viernes, septiembre 30, 2005

Dime qué tipo de sangre tienes y te diré cómo eres...

Leyendo las noticias en El Universal encontré ésta nota y les dejo resumido lo siguiente:

Dependiendo de nuestro tipo de sangre, sí, ese que llevamos en las venas, jejeje, poseemos características y formas de vida diferentes:

Las personas con sangre tipo O (mi tipo de sangre), son independientes; las A se caracterizan por ser estrategas y perfeccionistas, los B por adaptarse a nuevas condiciones ambientales y los individuos por cuyas venas corre sangre tipo AB, tienen cualidades curativas.
También, dependiendo de nuestro tipo de sangre, es la predisposición a ciertas enfermedades y el consumo de algunos alimentos bioquímicamente no compatibles con nuestro líquido rojo nos engordan, inflaman y hacen que perdamos energía, ¿¿¿cómo ven???

Tipo O
Antigüedad: Más de 40 mil años
Población mundial: 45 por ciento Alimentos benéficos: Amaranto, arroz, lechuga, champiñones y rábanos, entre otros Los dañinos: naranjas, mandarinas y lentejas, así como maíz y trigo Enfermedades frecuentes: ácido úrico, gota, artritis, diabetes, gastritis y colitis Se trata de los conocidos como cazadores. Suelen distinguirse por su individualidad, ya que no dependen mucho de las cuestiones afectivas. Sin embargo, tienen dificultad para adaptarse a nuevas condiciones ambientales y nutricionales, pero su aparato
digestivo es capaz de asimilar alimentos ricos en proteínas.

Tipo A
Antigüedad: 25 mil años
Población mundial: 40 por ciento Alimentos benéficos: Uvas, kiwi, sandía, piña y melón. Carnes blancas y puede consumir sin preocupación arroz y maíz Alimentos dañinos: Naranja, plátano y mango, al igual que el trigo y los lácteos Enfermedades frecuentes: Cáncer, diabetes y colitis Son personas respetuosas, diplomáticas y muy observadoras. Se les conoce como el grupo de los vegetarianos, ya que tienen un aparato digestivo frágil que no tolera la harina de trigo ni los lácteos. Requieren una dieta rica en cereales y legumbres.

Tipo B
Antigüedad 10 mil años
Población mundial: 10 por ciento Alimentos benéficos: Carnes rojas y pescado Alimentos dañinos: Maíz, trigo y legumbres. El plátano y la papaya Enfermedades frecuentes: lupus y esclerosis múltiple Suelen mantener un instinto guerrero, por lo que son fuertes y resisten a las travesías que enfrentan. Son considerados el grupo de los nómadas, ya que se adaptan a todo tipo de ambientes.

Tipo AB
Antigüedad: 3 mil años
Población mundial: 5 por ciento Alimentos benéficos: Alimentos tanto del grupo A como del B.
Alimentos dañinos: Carnes rojas, maíz, trigo y plátanos Enfermedades frecuentes: artritis y cáncer Tienen facilidad de adaptación a las condiciones de vida modernas y poseen una inteligencia y capacidad de observación muy desarrolladas. Requieren de una dieta mixta para estar en óptimas condiciones y son reconocidos por sus cualidades terapéuticas, por lo que se hacen llamar sanadores y curanderos.

Como último dato se dice, que debido a la sangre que hay en la sábana santa (la que cubrió el cuerpo de Jesucristo, aseguran que Él era tipo AB.

INTERESANTE, ¿NO?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Orale!! esta muy padre la nota!.., y esta chido el blog :D

Ni me imaginaba que existiera un estudio sobre el tipo de sangre y el comportamiento humano.

Jesús dijo...

Gracias pepe, que bueno que te gusta, lo he descuidado un poco, pero trato de seguir con el. jejeje

Anónimo dijo...

me gusta lo que escribiste! sabes donde puedo conseguir mas informacion los tipos de sangre y sobretodo las enfermedades realacionadas y con el porque de la tendencia???

Anónimo dijo...

gracias por la nota, esta muy interesante ;)

Anónimo dijo...

Y los de -A que tienden